lunes, 16 de abril de 2012

me acuerdo cuando tenía 12 años (o menos), y estaba enamorada de nicolás.
yo estaba re contenta de ser su novia cuando dormía. siempre que me acordaba un sueño era porque era novia de él. por ejemplo una vez estabamos en un fogón, y otra en un cumpleaños de una compañera, y el siempre era mi novio.
hubo mucha historia entre nosotros dos, mucha, ya no puedo ni recordarla con claridad. pero hace un par de años nos pusimos de novios de verdad, novios de grandes viste, asi que cojen y viven juntos y se levantan y se fuman un porro a la mañana, y después van a la facultad. incluso aveces alguno trabajaba y el otro iba a buscarlo al trabajo. nos cansamos, había mucho amor, pero nos cansamos. y ahora los dos tenemos nuevas intenciones con otras personas. tenemos nuevas historias de amor, o desamor. el problema es que ya no somos amigos como antes, que eramos casi familia, hermanos podría desir, entonces volví a soñar con él. creo que nunca dejé de soñar con él pero ahora aparece este nicolás que aparecía en mis sueños de 12 años. ya no somos novios en mis sueños, es más, el no me da bola, o yo no le doy bola. siempre en mis sueños alguno marca la distancia que, despierta, existe entre nosotros dos.
también aparecen otros chicos, o chicas de quienes gusto en sueños. y otra vez, volví a vivir en ellos. hay tiempos en los que no necesito de ese espacio para rellenar huecos, pero ahora que siento tantas cosas y digo la mitad o sólo un tercio de ellas, en los sueños me manifiesto como en realidad querría hacerlo. todavía me pregunto porque es que no actúo de la manera que soy. o tal vez lo hago pero siempre pienso que hay una parte de mi que queda reprimida, un deseo exterior que se vuelve interior y tan mío. tal vez no era mi deseo pero desde el momento en que lo percibo en mi, me aferro a él y me olvido de todas las otras cosas que me hacen bien. como si realmente necesitara que eso se vuelva carne y huesos.
de hecho ahora a la tarde estoy por ir a buscar una gatita porque quiero cariño felino, cariño animal, cariño sin palabras, cariño con señas y muecas y movimientos. gracias animalinfurs son tanto que todo lo demás queda aplastado por la rueda de un camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario