lunes, 23 de abril de 2012

no sé. lo único visible acá es que esta relación no va para ningún lado y que ni vos ni yo sabemos que queremos:
-vos hablando con f y b (para qué?)
-yo no confiando ni medio segundo en tus palabras (para qué?)
no puedo sostenerme de nada, y menos de algo en lo que hay que trabajar para hacerlo funcionar. no tengo fuerzas. no tengo lo que se necesita.
y vos, te pones a hablar con gatos y wachas de 18 años. yo no te culpo, pero me parece que los dos sabemos que ya, con dos años y medio de relación ninguno puede hacerse el boludo, hacer como si nada, como si todo fuera una gran historia en mi cabeza.
da pena que las pibas que busques cumplan esos roles en la sociedad. creía que, después de enamorarte de mi, buscarías algo real, algo que, con sólo cerrar los ojos y permanecer en silencio pudieras sentir latiendo con fuerza adentro tuyo; algo así como un organo que se te mete adentro, tan bello como cancerigeno, tan necesario como respirar el aire, aspirar el humo.
me muero por vos pero no quiero morirme más por nada.
mi corta vida. la gran emboscada. una fuerza mayor incontrolable que se me trepa, un deseo de ser enorme. y este miedo que no me deja, que me hace creerme/verme incapaz. incapaz de sobrevivir en esta jungla llena de animales que me aterran, todos, hasta vos, y aveces hasta yo misma. como r e v e r t i r l o ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario